Relaciones y Consejos

¿Qué hacer cuando una mujer no muestra su interés por ti?

No importa qué hagas ella siempre te ignora?

atraccion mujer

                                            Hacer que se fijen en ti

Cuando una mujer te ubica por debajo de sus estándares es muy difícil que te hagas notar si usas los métodos convencionales, si ella sabe que es un 9 en la escala del uno al diez entonces esperará al mejor postor y ese obviamente no eres tú, pero ¿por qué no puedes ser tú? Simple, ella no imagina que alguien como tú sea capaz de tener una mujer como ella, en estos casos lo primero que debes hacer es demostrarle que se equivoca y que has estado con mujeres como ella antes. La mejor forma de lograr esto es teniendo amigas tan bellas como ella, saber relacionarte con éstas mujeres te dará toda la ventaja que necesitas, si es una compañera de tu trabajo que está casada entonces puedes usarla a ella, acércate demostrándole que no tienes otro interés más que el entablar una amistad y listo, tendrás una amiga que es un 10 sin mucho esfuerzo ya que éstas mujeres se sorprenden al ver que un hombre no las busca por su físico sino por su personalidad, las mujeres bellas tienen amigas bellas así que si ves a una de éstas chicas inalcanzables simplemente has que ella te vea a ti con una de tus amigas eso le demostrará que eres muy capaz de relacionarte con alguien de su calibre. Una vez que has hecho contacto para de verdad captar su interés en ti debes hacerle un comentario como “te pareces a una chica que era mi novia pero nos separamos luego de que ella se mudara a otro país” esta clase de comentario le hará ver que la chica no te dejo por otro y que no te sientes intimidado por ella, incluso decirle accidentalmente el nombre de tu ex novia ayudará a afianzar ésta idea disminuyendo el abismo que los separa.

Ninguna mujer es inalcanzable

captar su atencion

Apela a su lado competitivo

Las mujeres se observan y analizan como fieras, se critican y comparan de maneras que pueden parecer insanas para un hombre, pero es ese mismo espíritu el que a veces te puede dar a la chica que quieres. Primero que todo, busca una mujer que apela a tu personalidad o que estes interesado en conozer y hacer un esfuerzo para conquistarla. Aqui te dejo un sitio que encontre por casualidad donde me inspiro a buscar novia chateando, y donde tambien me dieron tips que nunca imagine que funcionarian, por si estas interesado en seguir este sitio para aprender a como buscar novia, visitalo aqui. Una mujer bella siempre trata de destacar dentro de su grupo de amigas, al tomarse una foto querrá ser la que esté en el centro del grupo de tres, siempre tendrá dentro del círculo de amistades a una chica que considere inferior en todo aspecto para poder subirse el ego así misma en los momentos de depresión, tratará de imponer la moda dentro de clan de amigas, entre muchas otras cosas; así pues cuando la veas en grupo trata de identificar quien es ese eslabón débil, esa chica “fea” y en lugar de acercarte directamente a ella trata de “conquistar” a la otra chica; esto hará que suenen las alarmas en su cabeza y tratará de desplazarla para que le des tu atención pero pase lo que pase, aunque se pared a tu lado debes ignorarla no de forma mal educada sino todo lo contrario haciendo énfasis en que estás hablando con su amiga y que en otro momento si tienes tiempo hablarás con ella. Este tipo de mujeres saben que las buscan por su físico solamente, el ver que te relacionas con toda clase de gente por el tipo de personas que son y no por lo que aparentan ser la hará considerarte seriamente como una pareja potencial. Necesitarás paciencia para poder lograrlo pero una vez que entres en su radar tendrás más posibilidades que cualquier otro hombre que también esté detrás de ella si son del estilo con el que solía salir. Ella ya sabe lo que es estar con ese tipo de personas pero nunca ha experimentado a alguien como tú. No necesita a alguien que le diga lo hermosa que es pues eso ya lo sabe, sino alguien que la haga sentir especial.

Sus amigos gays son tu mejor arma

Por ultimo pero no menos importante debes considerar codearte con el amigo gay del grupo si es que lo hay, ellos a pesar de estar interesados en hombres como tú las conocen de formas muy específicas, saben de sus inseguridades, de sus problemas con ex parejas, sus gustos, lo que las pone sentimentales; en fin, su amigo gay es la fuente de información más grande que podrás conseguir de ella, por lo general si una mujer ve que estás dispuesto a llevarte bien con su amigo gay sólo por estar más cerca de ella reaccionará de buena manera al tiempo que el amigo en cuestión le hablará bien de ti pues la mayoría de las veces estas amistades suelen ser apartadas por los novios que estas chicas se consiguen ya que saben que el mundo por el que se mueven es promiscuo y deben cuidar su reputación