Relaciones y Consejos

Páginas para conseguir amantes con consejos

En esta página estoy tratando de compartir de manera parcialmente anónima mis experiencias durante los últimos años con las páginas para conseguir amantes como xFlirt. No obstante esto no es nada nuevo. Hay pioneros del tema que estaban mucho antes que yo, gente que se lo ha tomado casi como un trabajo y blogs normales y corrientes en los que yo aprendí. Hoy quiero devolver a estas fuentes de sabiduría el favor que me hicieron antaño y es por ello que os voy a hablar de un grupo de colegas cuyos esfuerzos me han servido de gran ayuda para evadir webs de dudosa reputación y centrarme en páginas para conseguir amantes que realmente funcionan y que no son todo boquilla.

¿Qué ocurre cuando un grupo de amigos investigan una docena de webs para follar más?

Esta es la premisa de esta web. El resultado es fascinante pues llegan a la conclusión de que apenas un pequeño porcentaje de las páginas para conseguir amantes que hay en el mercado cumplen lo que prometen. Todos los datos están publicados para que el usuario y el internauta avezado puedan tomar decisiones informadas. La verdad es que me he convertido un en un yonqui de los datos yo también y he comenzado a replicar su experimento (actualmente tengo ya algunas tablas referidas a Sevilla) aunque con algunos ajustes para hacerlo original e igual de interesante.La lectura de este blog es muy interesante y se divide en dos grandes grupos fundamentales, Por un lado están las revisiones o análisis de las páginas que han utilizado y por otro una guía con trucos para conseguir amantes. Mi única pega con estos chicos es que son un tanto reaccionarios y a veces se van algo por las ramas con temas de actualidad y política, nada que moleste demasiado tampoco. Hoy soy yo el que analiza y no ellos así que vamos a ver qué podéis esperar si decidís pasaros por allí.

Análisis en profundidad de cada página que ha sido usada

Sin duda esta es la mejor parte. el grupo crea la página a modo de experimento social y se pone a currar en el tema durante algunos meses. Para todas las páginas realizan el mismo esfuerzo y luego miden el éxito dependiendo de hasta qué punto han llegado. Muchas veces no reciben respuesta, otras las mujeres pierden el interés, en otras ocasiones se comienza a hablar sobre un posible encuentro que no llega a materializarse y algunas veces se tiene éxito. El contraste entre una buena página (que en cierta medida cuadran con mis experiencias personales) y una mala es abrumador y no sé si me da risa o me causa tristeza. Hay páginas donde tras más de 150 intentos no se alcanza ni una cita, mientras que en otros sitios el porcentaje de encuentros concertados se torna muy alto.

conseguir mujer infiel

¿En qué página es más fácil conseguir amante?

Después de exponer los datos en un pequeño e intuitivo gráfico uno de los integrantes del grupo comienza a debatir cuáles son las causas que provocan el éxito o falta de éxito. Sin duda de lo más interesante pues el grupo es multidisciplinar y se pueden notar las influencias de diferentes especialistas en el texto. Además al dividirse entre unos cuantos el trabajo los resultados están menos deformados respecto a la realidad. Por ejemplo yo soy el único propietario de este blog y por ello todas las experiencias que recojo en él están vinculadas a mí y pueden estar afectadas de mi desparpajo, belleza, bolsillo abultado o carencia de estos… Además tienen un listado general en el que se puede echar una ojeada superficial en caso de que necesitemos hacer una decisión rápida. Muy recomendable en este aspecto.

Un blog con trucos para follar y consejos para conseguir amantes

Además de puntuar diversas páginas para conseguir amantes, no se puede desestimar la experiencia acumulada que un grupo de tíos puede haber obtenido tras tantas horas intentado sacar el máximo partido a las webs para follar más. Toda esta información está condensada en una breve serie de guías o trucos para conseguir amantes que yo ya he puesto en práctica en alguna que otra ocasión con buenos resultados. Tanto es así que variaciones de estos consejos pueden ser encontrados en mis artículos, aunque no hay intención de plagio si entiendo que es importante divulgar tanto como sea posible las técnicas que dan resultado para que otros hombres puedan disfrutar de un buen polvo cuando lo necesiten.

conseguir follar mas

Muchas técnicas interesantes para tener más éxito

Si queréis aprender más y ya habéis acabo con todas las entradas de esta web os recomiendo encarecidamente que le echéis un buen vistazo a sus guías, están excelentemente presentadas (ellos tienen un escritor entre sus filas si mal no recuerdo) y son muy informativas. ¡No tienen desperdicio!