Relaciones y Consejos

Los 3 mejores perfiles para ligar en Internet



perfiles internet

perfiles para ligar en internet

Los tres mejores perfiles para ligar en internet

Para tener éxito con las citas en línea hay que combinar una serie de ingredientes: un par de fotos bien iluminadas, una pizca de ingenio, una ración de honestidad, generosas porciones de reflexión y atención en los detalles. he aquí algunos ejemplos de los mejores perfiles para ligar

Vamos a presentarles tres perfiles para ligar en internet cada uno conteniendo alguno de los elementos anteriores. Los tres perfiles destacan entre la multitud, son únicos y están libres de los clichés habituales de las citas en línea que la gente espera, y muestran la verdadera personalidad del usuario.

El pensativo romántico

Lo que más me apasiona: Ayudar a la gente y hacerles sonreír. Me tomo muy en serio alegrar el día de todos los que conozco. Trato de pensar siempre en esa cita escrita por el Dalai Lama: “Sea bueno siempre que sea posible. Siempre es posible”.

La persona más influyente en mi vida ha sido: Mi abuelo. Era muy querido por todos los que le conocían. Me enseñó a pensar siempre primero en los demás. Él y mi abuela estuvieron casados durante más de 60 años, y él siempre dijo que fue lo más bonito e importante de su vida. La forma en que la trataba, con respeto y amabilidad, ha moldeado la manera de comportarme en todas mis relaciones, especialmente con las mujeres.

Mis amigos me describen como: cálido, generoso, atento y cariñoso.

Lo que me gustaría que la gente se diera cuenta acerca de mí: puedo ser franco y directo cuando tengo que serlo. No peleándome en un bar… pero sé cómo conseguir lo que quiero.

Busco: Quiero enamorarme apasionadamente. Creo que el amor verdadero es conocer a alguien y conectar profundamente, es algo más que la química y la atracción.

Este perfil para ligar en Internet es eficaz ya que da una idea su personalidad y hace que parezca serio y atractivo. Parece ser un poco blando, pero deja claro que también es firme y no una presa fácil. Un perfil para ligar en Internet como este atraería a una mujer que está buscando un tipo que cuide de ella y que tenga en cuenta sus necesidades.

El Cómico

Lo primero en lo que la gente se fija de mí: No uso calzoncillos, pero cuando salgo del vestuario del gimnasio se escucha: “Ese tipo tiene un bonito pelo”.

Cinco cosas sin las que no podría vivir: mi corte de pelo. Mi peluquero. Champú. Acondicionador. Sombrero.

Lo que más me apasiona: Aparte de mi bonita melena, me apasiona comer patatas fritas, leer cuentos a mi sobrina y mi lista de reproducción de música.

Las tres cosas a las que estoy más me agradecido: Mi hermano, mi hermana y mis adorables sobrinos.

Más sobre mí: Cuando no estoy rescatando gatitos de los árboles estoy cantando melodías a las señoras mayores (voy a la ópera, te lo prometo).

Debes ponerte en contacto conmigo si: no eres alérgica a los músicos, al sarcasmo o a las respuestas ingeniosas.

Este es un gran perfil para ligar en Internet, es ingenioso, divertido y autocrítico. A este chico le encanta hacer reír a la gente, y su perfil destaca por ello. Se las arregla para ser encantador y un poco arrogante, llegando a parecer dulce y pensativo.

El aventurero espontáneo

Cinco cosas sin las que no podría vivir: mi pasaporte, mi iPhone, mi mejor amigo, mi libro de recuerdos y… tequila.

Mis amigos me describen como: Sencillo, apasionado, creativo y espontáneo.

Las tres cosas a las que estoy más me agradecido:

  1. Haber tenido la suerte de haber visitado 59 países
  2. Mis impresionantes amigos
  3. ¡Un gran trabajo que me permite vivir la vida que quiero y divertirme!

Más acerca de mí: Soy un chico creativo, divertido, enérgico y activo cuyas palabras favoritas en cualquier idioma son: “Por favor vaya a la puerta de embarque”. Me ha picado el gusanillo de los viajes, y he tenido la suerte de visitar todos los continentes. Me encanta salir, conocer gente nueva y sacar el máximo provecho a la vida, ya sea visitando nuevos bares y restaurantes o practicando un nuevo deporte (Una vez me uní a un partido de baloncesto con un grupo de niños en Zimbawe). Debes enviarme un mensaje si eres amante de la diversión, estás en forma y preparada para cualquier cosa.

La cosa más importante que busco en una persona: Estoy buscando a alguien enamorado de la vida y abierto a explorar todas sus posibilidades. Los viajes son realmente una gran parte de mi vida y me encantaría conocer a alguien que quiera unirse a mí en mis muchas aventuras. Me gustaría formar una familia algún día, ¡así que estoy buscando una chica que me pueda dar un par de hermosos niños aventureros!

No hay duda de que este usuario es una persona enérgica y espontánea apasionada por la vida. Contar una historia acerca de jugar baloncesto en Zimbawe demuestra que ha viajado mucho. Este perfil para ligar en Internet atraería a una chica de ideas afines atraída por su espíritu aventurero, pero también ha dejado claro que está comprometido a encontrar una relación seria y espera formar una familia cuando sea el momento adecuado.