Relaciones y Consejos

La única cualidad que te hace más caliente en frente a una Mujer

¿Cómo seleccionamos a nuestras potenciales parejas?

espalda ancha hombre

                       Una espalda grande les hace sentir protegidas

Como hombre, cuando observamos a una mujer inmediatamente nuestros ojos van a sus senos y a su trasero, esto es un comportamiento de análisis y selección arraigado a nosotros a través de generaciones desde que el primer hombre piso la tierra, la razón es: mientras más grandes son las caderas de la mujer, más espacio habrá para un bebe; así mismo, mientras más grandes son los senos, más leche podrá generar para amamantar a un bebe. Despues de mucha busqueda encontre un blog con tips geniales para conquistar mujeres en Como-follar-en-linea.es. Obviamente nuestro primer pensamiento no es “esa es la mujer perfecta para llevar y alimentar a mis bebés” la gran mayoría de los hombres no tenemos como prioridad eso en nuestro consciente pero sí en nuestro sub consciente. Las mujeres al mismo tiempo se rigen por un proceso de selección sub consciente y éste es el de la búsqueda de la letra “V” en su pareja.

”V” de Vanguardia

Nuestra anatomía como hombres nos brinda la herramienta necesaria para mostrarnos irresistibles ante cualquier mujer, no importa si es casada, no importa si se parece a tu ex, no importa si anda en ese momento con su pareja; inconscientemente ella te observará, te analizará y te pondrá una señal de aprobado si sabes explotar ésta cualidad. La forma en letra “V” que tienen nuestras espaldas les muestra a las mujeres que somos capaces de cubrirlas y al mismo tiempo protegerlas del peligro. ¿Habéis oído alguna vez el dicho que dice “detrás de todo gran hombre hay una gran mujer”? La razón de esto es lo que te acabo de explicar, la mujer posa sus manos en los hombros de su hombre para sentirse protegida pero también para brindarle el impulso que a veces necesita a la vez que lo guía por el camino correcto. Todo esto tiene un trasfondo más complejo que nuestra razón de senos y traseros grandes lo sé, pero recuerda que hablamos del razonamiento de una mujer.

Desde tiempos antiguos la mujer ha buscado protección en el hombre

Ir por delante de ella como su escudo apartando todo lo que pueda lastimarla, despejando el sendero para que ella pueda caminar. Incluso en algunas civilizaciones como la japonesa muchas veces la mujer camina atrás del hombre con la cabeza gacha mirando sus pies, esto no solo como señal de sumisión sino de confianza plena en el camino que el hombre delante de ella va abriendo. De allí también que la ropa del hombre haga destacar sus hombros ya sea aumentando su tamaño con relleno ligero que le da más forma o dejándolos al descubierto. Son muchas las herramientas que están a la disposición a la hora de querer destacar esa parte del cuerpo y todas fueron desarrolladas siglos atrás.

”V” de Viril

v de viril

                                  La “V” que les indica el camino

Pero el asunto de la “V” no termina en una espalda grande, como debes saber el modelo griego masculino no se enfoca en el hombre con espalda ancha sino en algo más orientado al sexo, literalmente, pues existe una segunda “V” en el cuerpo del hombre, ésta es en definitiva considerada la cualidad más irresistible que una mujer ve en un hombre. Y es que poseer esta “V” muscularmente marcada hará que cualquier mujer desee estar contigo. Pero ¿dónde está ubicada ésta segunda “V”? te debes estar preguntando, pues se trata de los músculos oblicuo externo y también de la línea semilunar, dichos músculos cuando están medianamente desarrollados en un abdomen masculino sin grasa excesiva forman dos líneas desde la parte alta de la cintura hasta el pene. Las mujeres ven esta forma de “V” como el camino que les indica el lugar exacto al que tienen que ir. No te miento cuando te digo que más allá de un abdomen marcado lo que realmente importa y las vuelve locas es esta forma ya que se trata de tu cuerpo hablándoles directamente a ellas.

Consejos para follar y aprovechar la “V” de Viril

Está tácito que los ejercicios abdominales son los que sacaran a flote esa “V” escondida en tu cuerpo, si te enfocas en los ejercicios que trabajan los músculos oblicuos externos entonces será más que suficiente, no se trata de que pierdas todo tu día en el piso sino unos pocos minutos a la semana; para desarrollar tus hombros lo mejor que puedes hacer son flexiones en las barras paralelas, poder controlar tu peso muerto en éstas barras no sólo te hará desarrollar hombros anchos sino que te hará considerablemente más fuerte al tiempo que saludable. Por último la mejor manera de dejarlas con la boca abierta es que te vean sin camisa y llevando un pantalón 4 dedos por encima de tu pene, levantar uno de tus brazos y tocar tu espalda estando con éste atuendo hará resaltar aún más la “V”, muéstrate así en el momento adecuado y estarás follando casi inmediatamente.